top of page

CHAPA Y PINTURA

En Taller de Chapa Pintura Manuel Donaire Mecanico Pre ITV en Malaga está dedicado y especializado en la reparación de chapa y pintura del automóvil.

Nuestros profesionales trabajan para renovar y mejorar el aspecto y acabado de su vehículo. Si el aspecto de su coche es importante para usted y necesita pintar o reparar la chapa de su vehículo, con nosotros encontrará lo que está buscando. Nuestra gran diferencia se basa en el empeño y esfuerzo que le damos a nuestro trabajo, tratando siempre de dar lo mejor de nosotros mismos a cada cliente, en cada momento de que cuando venga a visitarnos salga satisfecho con nuestro trabajo y convencido de que deja su vehículo en las mejores manos.

Reparación y acondicionamiento de elementos fijos y estructurales, así como las modificaciones y reformas de su vehículo, adecuandonos a los procedimientos y tiempos fijados consiguiendo la calidad y estética requerida con la máxima profesionalidad. Nuestro proposito es conseguir devolver las características originales a los distintos elementos reparados.

En nuestro taller contamos con los últimos adelantos y tecnología en pintura y acabado para vehículos. Se le podrá dar el toque de personalidad que desee el cliente, así como su reparación y modificación. El objetivo es devolver el color original del vehículo pintado según corresponda con el color de fábrica; cambiar el color del vehículo de forma íntegra o si lo prefiere, reparar una zona determinada sin alterar la estética cromática del vehículo.

Taller de Chapa Pintura Manuel Donaire Mecanico Pre ITV en Malaga
Taller de Chapa Pintura Manuel Donaire Mecanico Pre ITV en Malaga
bottom of page