top of page

MONTAJE DE LUNAS

En Taller de Chapa Pintura Manuel Donaire Mecanico Pre ITV en Malaga somos especialistas en cambio de lunas de coche con varios años de experiencia.

 

Tanto si pide cita previa como si nos visita en nuestro taller, pondremos en marcha toda nuestra capacidad operativa para cambiarle la luna en el menor tiempo posible.

 

Exclusivamente utilizamos materiales de alta calidad y homologados, entregando a nuestros clientes un certificado de garantía de la luna y la colocación.

 

Si tiene cobertura de rotura de lunas con un seguro, no tendrá que preocuparse por nada ni pagar por adelantado por la sustitución del cristal. Nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites con su Compañía Aseguradora.

 

En caso de no contar con cobertura de lunas, confíenos también su coche, le ofrecemos los precios más competitivos del mercado.

 

Las lunas representan el 30% de la resistencia de los vehículos asi que en cosecuencia una mala colocación afectaría seriamente su seguridad y la de quienes le acompañan, por ello es conveniente siempre acudir a un especialista en cambio de lunas de coche.

Taller de Chapa Pintura Manuel Donaire Mecanico Pre ITV en Malaga
Taller de Chapa Pintura Manuel Donaire Mecanico Pre ITV en Malaga
bottom of page